¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Internacional

    Vídeo "El planeta Tierra eres tú" busca crear conciencia a través de redes sociales

    Publicado el pasado domingo 12 de mayo a través de YouTube, el vídeo "El planeta Tierra eres tú" busca aprovechar su viralidad para generar conciencia a través de las redes sociales.

    Así lo explica su autor, Carlos Chavira, que en dicha herramienta se encuentra registrado como "carloschaviratv".

    "Este vídeo está realizado con el único propósito de hacer conciencia sobre la situación de nuestro planeta. Compártelo con tus amigos para recordarles que aún es tiempo de actuar", indica en su descripción.

    La producción muestra fuertes imágenes sobre el maltrato de las personas para con los animales, así como de la destrucción masiva que se presenta todos los días por "ambición", según relata la locución.

    Desde un inicio plantea una serie de preguntas que ponen a pensar a los usuarios, tales como: ¿Qué hacemos en este mundo?, ¿Quién nos trajo aquí?, ¿Cuál es nuestra misión en el planeta?

    A la vez, rescata que los animales y la naturaleza llegaron mucho antes que los humanos, por eso hay que entender que la Tierra también es de ellos.

    Finalmente, se invita a realizar una campaña a través de Twitter y Facebook, compartiendo el vídeo con el hashtag #ElPlanetaTierraEresTú, y cierra con un mensaje claro: "El futuro del planeta está en tus manos, ayúdalo, porque el planeta Tierra eres tú".

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento