¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Sucesos

    Realizan operativo para dar con posible cargamento de droga en zona sur

    Un importante despliegue del Servicio de Vigilancia Aérea, Guardacostas y Policía se reúne en un operativo para intentar dar con lo que podría ser un cargamento de droga.

    Las acciones se desarrollan en la localidad de Puerto Jiménez, luego de que se diera reporte de unos bultos flotando en el mar en Matapalo.

    Tras llegar al sitio, las autoridades lograron determinar que se trataba de al menos cuatro estañones cargados con combustible.

    Según informó Roberto Fernández, corresponsal de Telenoticias en la zona, ante el hallazgo, se manejan dos posibilidades. Una de ellas es que narcotraficantes hayan hundido una lancha que transportaba droga y luego la traspasaron a otra embarcación.

    El otro escenario es que la droga haya sido trasladada a tierra, por lo que, según las últimas informaciones, el operativo se centra en dar con cuatro vehículos que se trasladan por tierra a alta velocidad.

    Las autoridades sospechan que estos podrían estar ligados con el supuesto cargamento, por lo que hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero para reforzar las acciones.

    Esta noticia se encuentra en desarrollo por lo que en los próximos minutos ampliaremos con mayor información.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento