¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Tecnología

    En el cumpleaños de Zuckerberg, repasamos los 10 datos más curiosos de Facebook

    Este martes el cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, celebra su cumpleaños número 29. A su corta edad el joven tiene mucho que celebrar.

    Zuckerberg ha acumulado una fortuna multimillonaria, inspirando a una de cada siete personas en el planeta a usar su producto, cambiando la forma de comunicación a nivel global.

    A la edad de 29 años, podríamos decir que otros grandes ingeniosos de la y tecnología, apenas sacaban a la luz sus grandes obras.

    Steve Jobs, por ejemplo, lanzaba el ordenador Macintosh, mientras que Bill Gates preparaba la primera versión comercial de Microsoft Windows.

    Para celebrar el cumpleaños de “Zuck”, CNN enumera los diez datos más curiosos de Facebook, la red social más grande del mundo:

    1. Zuckerberg sufre de daltonismo y confunde el rojo con el verde, situación que hizo inclinarse por el color azul, para ilustrar su plataforma.

    2. AOL y Microsoft intentaron reclutarlo cuando estaba en secundaria después de haber creado Synapse, un programa que utiliza la inteligencia artificial para aprender los hábitos de audición de música de los usuarios.

    3. Usaba una camiseta gris de Facebook casi todos los días, ya que él estaba ocupado y esto le ahorraba tiempo durante las mañanas.

    4. A pesar del vestuario casual de Zuckerberg, dijo que llevaba corbata todos los días en 2009 para demostrar que el proyecto era serio y el crecimiento no se había afectaría por la recesión global.

    5. Él es vegetariano y una vez dijo que solo comería carne, si él mata al animal. Pero curiosamente en su perfil personal le ha dado “Me Gusta” a las páginas de McDonalds y In-N-Out Burger.

    6. Ha acumulado 220.000 seguidores en Twitter a pesar de que sólo ha tuiteado 19 veces en cuatro años. El último mensaje fue hace 15 meses.

    7. En octubre de 2010, aglomeró un grupo de empleados de Facebook en un teatro para ver la película “The Social Network”.

    8. Él es dueño de un perro pastor húngaro llamado “Bestia”, que tiene una página en Facebook con 1.5 millones de fans.

    9. Regaló a su esposa Priscilla Chan, un anillo de bodas de rubí que los joyeros valorados en unos 25.000 dólares a pesar de tenía un valor aproximado de 19.000 dólares.

    10. Si escribe @ [04:00] en un comentario de Facebook y pulsa la tecla enter, aparecerá su nombre.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento