¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Internacional

    Joven afectado en atentado de Boston sale del hospital con un mensaje positivo

    Jeff Bauman, joven que sufrió la amputación de sus dos piernas tras los atentados que se presentaron durante la Maratón de Boston (15 de abril), salió del hospital en el que estuvo alrededor de 19 días recuperándose para divulgar un mensaje positivo.

    Bauman estuvo presente en el juego de la NHL (Liga Nacional de Hockey), en el que los Bruins de Boston vencieron a los Toronto Maple Leafs para avanzar en los playoffs.

    El joven lideró la presentación del juego, ondeando una bandera de su equipo y demostrando que la "unión hace la fuerza".

    Así lo creyó Bauman desde el inicio de su etapa de recuperación, en la que también ha recibido al costarricense Carlos Arredondo, catalogado como un héroe al ayudar a muchas personas afectadas ese día.

    "Quiero agradecer a todos por su apoyo, para mí y todos los heridos y sus familias", dijo Bauman.

    Finalmente agregó: "Gracias por sus pensamientos y oraciones, ahora les quisiera pedir que por el momento sigan respetando nuestro espacio, no puedo esperar para ver a los Bruins en su camino por otra copa".

    De momento, Jeff continúa con su programa de rehabilitación, apoyado Arredondo.

    "Cuando nos reencontramos por primera vez nos abrazamos y le di un beso, porque es hermoso verlo progesar así", comentó el tico. 

    *Fotografías de http://www.dailymail.co.uk

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento