¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Tecnología

    SAP busca llegar al consumidor a través de la nube

    Bill McDermott , co CEO de SAP, lo mencionó varias veces durante la apertura del evento Sapphire Now en Orlando, SAP es una empresa de negocios a negocios al consumidor.

    Durante la conferencia en Orlando, Florida, McDermott explicó que el fin común es el consumidor y SAP como eslabón principal en esa cadena pretende llegar a entender a ese consumidor para mejorar sus productos cada día.

    La intención de la compañía es hacer cada vez más accesibles sus soluciones, por ello encontraron en la nube la forma de que los clientes accedan al software Hana como un servicio.

    Luis César Verdi, vicepresidente senior de innovación de SAP aseguró que que esta forma de negocio permite adquirir la solución evitando hacer la inversión de infraestructura e implementación; de este manera SAP aporta la asesoría, la infraestructura, las facilidades de migración y el manejo de aplicaciones por una tarifa mensual.

    ¿Qué debe llevar el cliente? Solo la licencia, de esta manera puede gozar de una solución de negocios con menor inversión y riesgo con la posibilidad de ver resultados con mayor velocidad.

    Para satisfacer la demanda a futuro, SAP planea instalar nuevos centros de datos en Asia Pacífico y América Latina, en nuestra región comenzarían a funcionar a finales de 2013 por medio de socios de negocios y posteriormente tendrían los propios.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento