¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Detienen a nicaragüense como sospechoso de un triple crimen en La Fortuna

    Un nicaragüense más es el segundo sospechoso del triple homicidio calificado de un empresario y sus dos hijos ocurrido el pasado 9 de febrero en La Fortuna de San Carlos.

    El hombre fue detenido por el OIJ esta mañana en Tirrases de Curridabat, minutos antes de la 6 de la mañana cuando él salía de la casa donde vivía desde hace un año

    Fuentes extraoficiales confirmaron que aunque la policía busca a al menos 5 personas por el atroz crimen, solo se han podido ligar 3.

    Entre ellas el hombre detenido esta mañana,  otro nicaragüense que fue detenido días después del crimen  y que ya está descontando prisión preventiva por los hechos, y un tercer sospechoso que probablemente se encuentre fuera del país.

    La policía judicial de San Carlos y La Fortuna, allanaron las viviendas tanto de San José, como una que tenía en la zona.  Ahí se encontró evidencia importante que los liga con los hechos.

    Una semana después del triple homicidio ocurrido en La Fortuna de San Carlos, la policía encontró el cuchillo con el que habrían torturado a las víctimas, Geovanny Soto Ruiz de 52 años y sus hijos Mauricio y Emanuel, de 26 y 20 años de edad.

    El sospechoso fue enviado a la fiscalía de San Carlos, lugar donde ocurrieron los hechos.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento