¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Curiosidades

    Padre paró la boda de su hija para que padrastro de ella desfilara con ambos

    La fotógrafa Delia D Blackburn está acostumbrada a trabajar en bodas, pero una en particular se quedará en su memoria y en la de muchas personas.

    Esto ocurrió cuando Todd Bachman iba a desfilar en la boda de su hija y tomó la decisión de que también el padrastro de ella debía participar.

    Cuando la ceremonia iniciaba, el hombre detuvo todo, caminó hasta la primera fila y tomó del brazo a Todd Cendrosky, su intención era que ambos compartieran aquel especial momento.

    El sentido gesto hizo que gran parte de los invitados se conmovieran hasta las lágrimas, algo de lo que tampoco escapó Cendrosky.

    Y la fotógrafa estuvo ahí para perpetuar en imágenes ese acontecimiento. Ella publicó el álbum en Facebook y ya acumula más de 1,3 millones de Me Gusta.

    "Fue uno de los mayores gestos, de los más generosos que jamás he visto hacia un padrastro (…) La novia se deshizo en lágrimas, estaba sobrepasada por la emoción", dijo Blackburn a The Huffington Post.

    Y más tarde Cendrosky contaría su experiencia: “Llegó, cogió mi mano y me dijo: 'Has trabajado tanto como yo. Y ahora nos ayudarás a llevar a nuestra hija hasta el altar’".

    "Para mí, darle las gracias por todos los años de dedicación en criar a nuestra hija no habría sido suficiente (…) No hay mejor modo de darle las gracias que con su participación llevando a la novia hasta el altar", dijo por su parte Bachman al canal WKYC-TV.

    El padrastro dijo que nunca se imaginó que aquello ocurriría, por lo que al final la sorpresa y la emoción del momento fueron más fuertes que él.

    "Me temblaron las rodillas y me vine abajo. Jamás me había pasado nada mejor, ha sido el momento más impactante de mi vida", aseguró.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento