¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Noticias

    Maduro pide a la Fuerza Armada crear su propio canal de TV

    El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió este lunes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que cree su propio canal de televisión para difundir el día a día del sector castrense.

    "La Fuerza Armada tiene que tener un canal de televisión (...), nacional, moderno, de primer nivel, donde todo el mundo vea lo que hacen, lo que viven, donde se hagan novelas, películas, series, documentales y programas de debate abierto", explicó Maduro en la inauguración de la nueva sede de un batallón de infantería en el Fuerte Tiuna de Caracas.

    "A más tardar en un mes, quiero ver el proyecto de una televisión nacional, dentro del sistema de televisión digital abierta, del más elevado nivel desde el punto de vista de su parrilla", agregó Maduro, que recordó que la Fanb, propietaria de una emisora de radio, podría contar con otros medios de comunicación, como revistas o periódicos.

    "La vida de ustedes es una vida ejemplar", dijo el presidente dirigiéndose a los soldados.

    Maduro, que nunca estuvo vinculado al sector militar pero que por su condición de presidente es también comandante en jefe de la Fuerza Armada, anunció este lunes la aprobación de recursos para mejorar las prestaciones sociales de los miembros del ejército y sus familias.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento