¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Política

    Diputado Angulo pide traslado en fecha de su juicio por compromisos de su abogado

    El diputado del Partido Liberación Nacional (PLN), Jorge Angulo, pidió a la Sala Tercera que se considera una petición presentada por su abogado, Rafael Gairaud, para que se traslade la fecha de su juicio, programado para el 1 de julio.

    Gairaud envió a la Sala un documento en el que hace esta solicitud, debido a que ya cuenta con otros compromisos judiciales “previamente señalados”.

    Angulo por su parte, argumenta que al defensor se le hace imposible formar parte del proceso pues tiene juicios programados para los tres meses posteriores al 1 de julio.

    El diputado verdiblanco es sospechoso de los delitos de tráfico de influencias, concusión y extorsión simple, en contra de la constructora COINKRJ S.A., encargada de edificar un colegio en San Vito, Coto Brus.

    Según las investigaciones, el legislador habría solicitado una comisión por cada desembolso que recibiera la constructora en este proyecto.

    Ante ello, Angulo insiste en su inocencia y más bien aseguró que su deseo era que el proceso se desarrollara lo más pronto posible.

    Junto a él, otras personas de apellidos Gómez, Arias, Parrales, Flores, Ramírez y Alfaro, serán enjuiciadas.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento