¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Sucesos

    Detienen dos sospechosos de participar en homicidio de mujer de 73 años

    Agentes de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detuvieron este sábado a dos sujetos como sospechosos de participar en el homicidio de una adulta mayor de 73 años.

    La mujer, de apellido Rivera, fue hallada sin vida el jueves dentro de su casa de habitación en Guadalupe, postrada en el piso de la cocina, con los pies atados y muestras de haber sido asfixiada, según informó el OIJ.

    Los sospechosos, de 26 y 27 años, fueron ligados con el crimen, luego de que la investigación lograra determinar que la mujer fue sorprendida por la puerta trasera del inmueble, por los sujetos que eran vecinos de la víctima.

    El hombre de 26 años fue detenido en vía pública la mañana del sábado, mientras que el de 27 fue aprehendido en horas de la noche.

    Además, según informa un comunicado oficial del OIJ, se logró recuperar casi la totalidad de lo sustraído durante el crimen, excepto un televisor. Los artículos habían sido vendidos a bajo precio a otros miembros de la comunidad.

    Del informe preliminar de la autopsia indica se desprende que la mujer en apariencia murió víctima de asfixia.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento