¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Tecnología

    Telefónica Movistar anunció planes para adquirir Samsung Galaxy S4

     La compañía de telefonía celular Movistar, realizó este viernes el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 en todos sus puntos de ventas. Se trata de un modelo más delgado y sólido que su antecesor SIII, cuya comercialización se dará con planes prepago y postpago.

    Este modelo, tiene un costo de contado de ₡514.700. En postpago está disponible a través de cinco planes, que van desde los ₡10.000 hasta los ₡45.000 por mes, con una velocidad de internet de hasta 2 Mbps de velocidad.

    “Abrimos un espacio en Facebook para que los interesados pudieron presuscribirse para adquirir el S4, donde más de 500 personas hicieron su petición en tan solo tres días”, indicó Matías Señorán, Gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales de Movistar Costa Rica.

    Para adquirir el móvil de manera gratuita, se ofrece un plan Comunidad 1600 de ₡45.000 mensuales, durante 24 meses. Éste ofrece 1600 minutos de conversación con cualquier operadora, 1600 minutos a cualquier línea Movistar, 1000 SMS e internet móvil de hasta 2 Mbps.

    Este dispositivo que se encuentra a la venta en todos las tiendas Movistar, utiliza el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, tiene una cámara de 13 mega pixeles y varias aplicaciones novedosas en la grabación de vídeo HD.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento