¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Sucesos

    Familia de fallecida tras operación de glúteos denuncia a médico por mala praxis

    Natalia García

    La familia de la mujer de Pérez Zeledón que murió por una aparente cirugía en sus glúteos denunció formalmente al médico responsable de la operación.

    Ellos junto con los abogados se presentaron la mañana de este viernes en la Fiscalía de Pavas para pedir la investigación por parte del Ministerio Público.

    La denuncia es contra el médico Carlos Vargas Scott, quien practicó la cirugía a la mujer de apellido Granados.

    Ella perdió la vida el pasado 9 de abril en el Hospital San Juan de Dios, tras una fuerte infección que se presentó después de la operación.

    Rosemary Madrigal, madre de la fallecida indicó que “era necesario presentar la denuncia”, por el dolor que sufrieron con la pérdida de su hija.

    Raquel Castellón, abogada que presentó el caso, ha dicho que “no se ha iniciado ninguna causa en la fiscalía”.

    Si bien es cierto hay un proceso abierto en el Organismo de investigación Judicial, “se pretende que el Ministerio Público realice las investigaciones correspondientes”.

    Carlos Vargas Scott, es hermano del médico Andrés Vargas, quien también se vio involucrado en un caso de presunta mala praxis, denunciado por Cristina García, meses atrás.

    El grupo de abogados demandantes  se reunirá con una mujer más, que presentará una denuncia por lesiones culposas,  tras una cirugía aplicada por Carlos Vargas.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento