¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida | Estilo de Vida

    Ser soltero no fue pretexto para adoptar un niño y formar una familia

    Ambos caminaban por separado, sin embargo, la vida se encargó de unirlos y ahora ellos son compañía el uno del otro.

    Entonces comenzó a madurar la idea de la adopción. Cuándo él habla de ser papá nuevamente, no es porque haya tenido hijos biológicos, sino porque como Kevin, otros chicos llegaron a su vida y nacieron en su corazón por diferentes circunstancias.

    Todos fueron niños cómo cualquiera, pero el caso de Kevin es especial, pues el que él tuviera ese deseo lo llevó a discernir, las necesidades y grandes habilidades de su hijo. Hoy él está en clases de clarineta y explota sus diferentes talentos.

    Éste padre sí supo comprender lo valioso que es Kevin y lo mucho que aporta a su vida. Juntos han formado un hogar en el que no hay una mamá, pero sí un concepto de familia unida por lazos más fuertes, de lo que muchos imaginan.

    También de sabios, es poder repartir su amor entre éste y otro hijo, pues su corazón le dicta que Kevin, aunque está rodeado de amigos, debe tener un hermano.

    Por el momento, son ellos quienes disfrutan juntos de su tiempo y caminan juntos de la mano, esto como lo que son padre e hijo, orgullosos, el uno del otro.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento