Teletica

  • NOV29

    02:20

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Estilo de Vida | Temas del día

    Ángel Rafael sobre maquillar a Obama: “Todavía estoy procesando la experiencia”

    Gracias a la recomendación de la periodista Yessenia Alvarado de Telenoticias, quien además es corresponsal de la cadena Telemundo, el maquillista profesional Ángel Rafael, pudo cumplir uno de sus sueños: maquillar al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

    Ángel tuvo que enviar un currículo y varia información personal para que le aceptaran la propuesta.

    Ya en el lugar, previo a la entrevista del medio televisivo, el maquillista comentó que mientras superaba las barreras de seguridad, la tensión y el nerviosismo crecía.

    “Me llevaron escoltado hasta la habitación, donde estuve por un periodo largo. Durante el recorrido pude observar la bestia”, comentó Ángel Rafael.

    En el encuentro cara a cara, el mandatario estadounidense lo saludó muy amablemente y le dio ciertas indicaciones sobre el maquillaje.

    “Pidió algo muy suave. Mientras realizaba mi trabajo le dije que me gustaría maquillar a Michelle, su esposa. Luego él me solicitó algunas recomendaciones para vacacionar en Costa Rica”, añade el maquillista.

    Ángel Rafael, todavía procesa la experiencia de compartir con uno de los hombres más importantes del mundo. “Me dijo que si quería tomarme una foto, de una manera accesible y humilde”, indica.

    Ángel nunca habría imaginado maquillar a Obama, por lo que como enseñanza dice que “nunca hay que parar de soñar”.

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento