Teletica

ABR23

07:41

Pronóstico para San José

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Estilo de Vida | Septimo Arte

    Poderes ocultos y psicópatas lo esperan en el cine este fin de semana

    Poderes Ocultos es una cinta de terror con un elenco muy atractivo. Se trata de dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy).

    Simón Silver (Robert De Niro), legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales.

    Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables.

    La primera parte de la película es muy interesante, pero sin entrar en detalles argumentales uno de los personajes principales fallece y la narración se desmorona.

    La película pierde intensidad al final por lo que la calificación es un cinco.

    7 psicópatas y un perro es una intriga criminal de humor negro. Se trata de Marty un escritor que no llega a fin de mes, sueña con terminar su obra de teatro, Siete Psicópatas.

    Billy es el mejor amigo de Marty, un actor sin empleo y ladrón de perros a tiempo parcial, que quiere ayudar a Marty por cualquier medio.

    Un hombre religioso con un pasado violento. Charlie es el gánster psicópata cuyo amado perro acaban de robar Billy y Hans.

    Charlie es impredecible, extremadamente violento y no lo pensaría dos veces antes de matar a cualquiera relacionado con el robo. En términos generales fue una mala película su calificación es 4.
     

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento

    Destacado