Teletica

  • OCT25

    03:27

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Estilo de Vida | Temas del día

    Las trampas del amor

    Edgar Silva

    e.silva@teletica.com

     Historias sobre el amor de parejas escuchamos todos los días. Algunos piensan que su media naranja es perfecta y se comprueba que así es, pero otras viven problemas muy serios, muchas los esconden; y lo peor es el daño que se están ocasionando.

    En este Buen Día de martes, Sixto Porras de Enfoque a la Familia nos habla de las trampas más comunes en el amor, que nos hacen tropezar una o más veces.

    Según Porras, los obstáculos los hacemos nosotros, cuando se malinterpretan las relaciones. Hay personas que “quieren porque quieren una relación, o piensan que el amor es un golpe de suerte”.

    Es importante recordar que el amor surge en varias etapas. Primero surge la atracción, luego llega el enamoramiento y esta fase necesita tiempo, por lo que no es recomendable acelerar las acciones.

    También es importante usar el sentido común, y tomar los consejos de las personas más cercanas. “Nunca se case con una propuesta de cambio porque esta nunca se cumple y por lo general tiende a empeorarse”, señala Sixto Porras.

    Por último, se dice que el capricho siempre va enfocado a los fracasos, nunca se debe depender absolutamente de una persona, y si esta nos impide crecer, la relación lamentablemente debe terminar.

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento