¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida |

    Una historia de emprendedurismo

    Un grupo de mujeres de la Zona de los Santos se han comprometido con la labor social de su comunidad, especialmente con quien más lo necesita.

    El grupo de mujeres emprendedoras de Dota, desde hace 2 años, inicio, eran solo cinco de ellas, y ahora, hay cerca de 50.

    Al principio, la idea fue reunirse para recibir talleres de manualidades, charlas de autocrecimiento, sencillamente, conversar y cambiar su actitud hacia la vida.

    Pero comenzaron a sentir que, juntas, podían hacer algo por otros, e iniciaron proyectos de solidaridad hacia personas de la comunidad.

    Modestas y sencillas, no significa poco ambiciosas. Ellas son las que están de detrás de la visita a cr de la motivadora colombiana Zuly Sanguino.

    Sienten que Zuly puede hacer diferencia en la vida de decenas de jóvenes de la zona que no encuentran esperanza. La zona de los santos tiene uno de los índices más alto de suicidios del país, y la mayoría de ellos, han sido jóvenes de entre 20 y los 35 años.

    Estas mujeres no se sentaron a esperar. Juntas han encontrado razones para apoyarse entre sí, y a los demás y ahí han encontrado su bienestar, y el de los demás.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento