¿Olvidaste tu clave? Registrate

    En una entrevista realiza en Buen Día, una pareja con más de 60 años de casados, dijo que el secreto de su permanencia junta, era que ellos habían crecido en la época en que, las cosas si se dañaban se arreglaban.

    En cambio, ahora cuando algo no está bien, se deshecha. Incluyendo las relaciones de pareja.

    Martín Valverde el cantautor, y su esposa Elizabeth Watson, están en Costa Rica para ofrecer una charla sobre este tema este fin de semana, pero hoy vienen a darnos algunas de sus apreciaciones a este Buen Día.

    Según Watson efectivamente cada vez más el matrimonio se vuelve algo desechable. Las personas le tienen miedo al compromiso.

    Lo que hace la diferencia es tener a Dios en la vida diaria, en incluir la parte humana.

    Un verdadero matrimonio busca la felicidad de ambos. La persona que vive la verdadera felicidad es la que se conoce a sí misma.

    La persona debe buscar la realización personal y no la de la otra persona.

    La realidad de convivio les ofrece a los jóvenes esperanza en que si se puede.

    Para Martín Valverde lo mejor que se puede hacer para evitar los divorcios es promover que no se casen. No porque sea malo sino porque se debe tener claro que es lo que se quiere.

    Esta pareja estarán hoy, ofreciendo una charla para parejas, a las 7 pm en el auditorio nacional, bajo el título "no tienen vino".

    Y además, habrá dos conciertos en el auditorio nacional, el domingo a las 2, y 6 pm bajo el título "sigue".

    Para más información puede comunicarse al 22 89 41 75 y el 70 79 11 49 boletería auditorio nacional del museo de los niños.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento