¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida |

    Escoja con cuidado quien cuida de sus niños

    Teleclaves

    Irse al trabajo y dejar a los niños pequeños, siempre es difícil tanto para las madres como para los niños. Pero esto, es una realidad con la que toca vivir.

     Para tranquilidad y seguridad de padres, y para garantizar que la persona que cuidará es la adecuada, los especialistas recomiendan "fijarse detenidamente" en algunos rasgos de la personalidad.

    El tema del cuido de nuestros hijos es una de las mayores responsabilidades que nos competen como padres. Pero no sólo se trata de contratar una persona  que se encargue de sus necesidades básicas, sino también debe encargarse de que incluya positivamente en sus vidas.

    Otras de las características fundamentales es el auto concepto; una persona segura de sí misma, que se conoce y acepta como es, va a tender a generar relaciones ínter personales saludables.

    Una persona empática va a poder respetar las rutinas, las condiciones y las consecuencias establecidas por los padres. También se debe valorar que esa persona tenga un apego saludable con el niño.

    Con estas 5 características básicas usted puede asegurarse que su niño estará en buenas manos, pueden ser aplicadas tanto para niñeras como para la búsqueda de guarderías.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento