¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida |

    El coco y su importancia para la piel

    Teleclaves

     El coco es una fruta con características únicas en el mundo vegetal. Es fuente importante de Vitamina B, Hierro, Potasio, Magnesio y Fósforo, pero no solo aporta beneficios al consumirlo, también es sumamente beneficioso para la piel.

    ¿Cómo?, por su consistencia es ideal para exfoliaciones naturales. El coco posee una larga lista de propiedades cosméticas, nutritivas, energéticas, medicinales y especialmente relajantes. Aplicado directamente a la piel como exfoliante, además es capaz de ayudarnos a eliminar impurezas.

    La textura del coco aporta una suavidad a la piel; igualmente, esta fruta tropical es rica en sales minerales, entre los que destaca el fósforo, magnesio y calcio, lo que supone un aporte de fibras importantes para el organismo.

    Es aconsejable especialmente para aquellas personas que tienen la piel deshidratada o que están expuestas mucho tiempo al sol, para quienes buscan darle a la dermis un color natural y también para prevenir las arrugas prematuras

    La exfoliación termina con humectación profunda de la piel utilizando aceites naturales de oliva o almendra o también con cremas hidratantes.

    Si desea obtener más detalle sobre este producto y alimento llame al número de teléfono: 2201-55-93 de Krama Yoga en Escazú.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento