¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida | Tecnología

    Proliferan sitios web de citas para usuarios con enfermedades venéreas

    Distintos sitios en internet para citas han creado una nueva modalidad para los usuarios con alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS). La idea de sus creadores es evitar que las personas se sientan obligados a hacer una confesión que les podría avergonzar.

    Según detalla la BBC Mundo, los nichos de páginas de cutas en internet han crecido de manera considerable durante la última década.

    Por ejemplo existen páginas exclusivas para los “Amish” (amantes de los zombies) y los sitios para personas con ETS, son de los que más han proliferado.

    Éstas páginas utilizan frases como "¡Mantenga una actitud positiva! Encuentre amor, apoyo y felicidad" o "Muchos peces positivos", señala la publicación de la BBC.

    Páginas como H-YPE o H-Date, están dirigidas específicamente a personas con los tipos más comunes de infecciones sexuales incurables, como el herpes y el virus del papiloma humano (VPH), que causa verrugas genitales.

    "Si te han dicho que tienes herpes o VPH y sientes que tu vida ha terminado, bueno, estamos aquí para demostrarte que no es así. De hecho, es un comienzo completamente nuevo", se lee en H-YPE.

    Por su parte PositiveSingles ganó 100.000 nuevos miembros el año pasado en todo el mundo- y DatePositive cuenta con más de 6.000 perfiles- permiten a los usuarios buscar personas que posean casi cualquier enfermedad venérea. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento