¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida |

    Mitos sobre la pérdida de peso

    Teleclaves

    Cuando una persona dice “quiero bajar de peso” aparecen mil personas diciéndole cuáles son los mejores remedios para lograrlo.

    Pero, las creencias populares le pueden hacer más daño que bien, tanto en su peso como su salud, por lo que es importante que salgamos de dudas con los que realmente saben.

    La nutricionista Kathryn Von Saalfeld, nos habla sobre algunos mitos para bajar de peso.

    El primero de ellos es que hay que pesarse con frecuencia, eso depende de cada persona, para algunos puede ser muy útil, pero a otros podría causarle muchísimo estrés.

    Una buena terapia sería pesarse solo una vez a la semana porque durante el día hay muchos cambios.

    También la gente cree que lo más importante si se quiere perder peso, es que elimine carbohidratos. Esto es falso porque no es real nunca volver a comer carbohidratos, pero si se pueden disminuir o buscar las que sean menos dañinos.

    Otra promesa falsa que las personas se hacen es que no vuelven a comer dulces y alimentos altos en grasa, es mejor de vez en cuando darse un gustito pequeño.

    Es muy importante poner a tención no solo a lo que comemos sino a lo que tomamos y sin duda el agua es el líquido más puro y el que más beneficios nos puede brindar.

    Para recibir aseoría sobre los estos y otros consejos nutricionales puede llamar a Kathryn Von Saalfeld, Al 22 56 80 67 ó búsquela En El Facebook: Clínica de Nutricion Von Saalfeld. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento