¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida | Salud

    Tips sobre uso de faja en procedimientos estéticos


    Si está considerando someterse a algún procedimiento estético, va a ser sometida a alguna cirugía o está embarazada es importante que recuerde que entre los cuidados que debe tener, el uso de la faja es fundamental.
    Las fajas ayudan en la cicatrización postquirúrgica, apoyo del cuerpo después del bebé, o simplemente mejorar su apariencia cotidiana
    En el inicio de los post operatorios se realizaban vendajes alrededor del cuerpo. Pero ya hace más de dos décadas atrás en california comenzaron a diseñar prendas de compresión postoperatorias personalizadas para los cirujanos plásticos.
    La faja post operatoria cumple con varias funciones, entre ellas, que reduce el sangrado y el proceso inicial de inflamación.
    No debe ser visto como un gasto, ya que mas bien garantizará que lo que haya invertido en en su cirugía estética. Una vez terminado el proceso de recuperación la faja se puede seguir utilizando.
    No es lo mismo realizar vendajes tradicionales, pues el diseño de la faja está especialmente creado, en estilo y material para ayudar a moldear el cuerpo y ayudar a sanar mejor las heridas. Y así velar por su salud

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento