¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida | Estilo de Vida

    Un poco de sol podría traernos grandes beneficios

    Estamos seguros de que usted sabe que es importante cuidarse del sol. Pero tampoco es necesario huirle, el sol nos trae muchos beneficios.
    1. El médico estadounidense dr. Zane kime ha profundizado en la capacidad de los rayos solares como tratamiento para sus pacientes de cáncer,
    2. La luz del sol mata bacterias. Soldados en la primera guerra mundial, usaron la luz solar para desinfectar y cicatrizar heridas.
    3. La luz solar tiene un efecto beneficioso sobre los trastornos de la piel, tales como la psoriasis, acné, eczema y varias infecciones fúngicas.
    4. Reduce el colesterol.
    5. Los rayos de sol reducen la presión arterial. Incluso una exposición breve
    6. La luz del sol penetra profundamente en la piel, limpiando la sangre y los vasos sanguíneos.
    7.la luz del sol aumenta el contenido de oxígeno en la sangre. También aumenta la capacidad del cuerpo para suministrar oxígeno a los tejidos.
    8. La exposición al sol reconstruye el sistema inmunológico. Los glóbulos blancos, aumentan con los rayos de sol y juegan un papel importante en la defensa del organismo contra las infecciones.
    9.colabora en aumentar el crecimiento y la estatura de los niños, especialmente los bebés.
    10. Sirve como tratamiento contra la depresión. La privación de luz solar puede causar una enfermedad llamada trastorno afectivo estacional (sad).

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento