¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida |

    Concentrarse en las cosas de arriba

    Buen Día

     


    El mundo que nos rodea, le transmite cada vez más a las personas que valen por lo que poseen y es que definen a un empresario como exitoso porque tiene un carro muy caro o una casa muy lujosa, pero ¿qué pasa si pierde sus pertenencias?, ¿o si lo despiden del trabajo? Seguro sentiría que ya no vale más como persona.

    Por ejemplos como este nos surgió la interrogante: ¿debemos poner lo espiritual de primero? Para desarrollar y profundizar más acerca de este tema, el amigo y colaborador de Buen Día, Mauricio Corrales, desarrollará y analizará: “Concentrarse en las cosas de arriba”.


    Ese es a grandes rasgos el concepto de espiritualidad, que a diferencia de lo que muchos creen, es más, que ser religioso. No se trata de congregarse en un grupo específico, consiste en conseguir una conexión tal, que nos lleve a crecer como seres humanos y que además ese crecimiento tenga un propósito.


    Dicen los que saben, que si las personas no tienen fe... es muy difícil que logren sus metas, sus objetivos, sus sueños. Por eso, hay que concentrarse en las cosas de arriba y darle prioridad a lo espiritual.


    Para comunicarse con el motivador Mauricio Corrales, puede hacerlo mediante su correo electrónico: mcrmotivacion@gmail.com
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento