¿Olvidaste tu clave? Registrate


    Puede definirse la autoestima como el sentimiento de aceptación y aprecio hacia uno mismo, que va unido al sentimiento de competencia y valía personal.
    Conocer cómo funcionamos, nuestras fortalezas y aspectos positivos y cuáles son nuestras limitaciones, nos ayudará a confiar más en nosotros mismos y mejorar nuestra autoestima.
    Para que las personas puedan superar sus miedos, frustraciones deben creer y reconocer la existencia de Dios y la importancia de cada uno como ser humano.
    Cuando un ser humano tiene miedo todo lo percibe de manera distinta, es por esto que el miedo es la atadura para vivir plenamente. La fe es una decisión.
    Otro aspecto que influye mucho en la autoestima es lo que nos digan las personas que nos rodean. Por eso uno elige que piensa. Porque finalmente lo que importa es que uno diga lo contrario y que además pueda creer en eso que piensa.
    Finalmente la autoestima solo se va a lograr creyendo en uno mismo, fortaleciendo los valores y defendiendo lo que creemos de nosotros mismos.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento