¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida | Estilo de Vida

    ¿Estresado por qué durante las mañanas le cuesta funcionar?

    Teleclaves


    A continuación le presentamos 8 pasos para que pueda llevar su mañana de forma más fluida.
    Primer paso, la mañana comienza la noche anterior. Planee. Deje lista su ropa, lo que tiene que llevar etc. De ser posible, hasta el desayuno. En la mañana tendrá mucho menos estrés.
    Segundo, muy parecido al primero, cuando llegue de noche, desempaque todo lo que ocupó, para poder repetir el paso uno.
    Tercero: tenga en su lugar de trabajo algunas cosas esenciales: cepillo (de pelo y dientes), medias o ropa interior, algo de maquillaje, un perfume o un par de zapatos extra. En caso de algún olvido mañanero, siga tranquila hacia la oficina en lugar de devolverse a la casa.
    Cuarto: aférrese a la rutina. No es una mala palabra. Practique su rutina mañanera para que todo salga fluido.
    Quinto: evite las distracciones, revisar el celular, Facebook o correo electrónico debe hacerse temprano en la mañana, pero no mientras está en "etapa de lanzamiento" para salir de su casa.
    Sexto: simplifique su rutina de belleza. Deje lo que más tiempo le requiera, para la noche, que la mañana sea estrictamente para baño y presentación personal.
    Sétimo: cuide de no trasnochar el domingo, suena lógico, pero a veces sacarle ese jugo extra al fin de semana, puede ser realmente una zancadilla para el inicio de su lunes.

    Octavo: sea flexible. A pesar de lo estructurado de la rutina, no tenga miedo de salirse de ella cuando la situación lo amerite. No se castigue y aprenda a buscar soluciones creativas.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento