¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida | Estilo de Vida

    Texturas estampadas son la tendencia en zapatos

    Teleclaves

    Las mujeres aman sus zapatos. Entre más estilos más posibilidades de lucirse y entre más posibilidades de lucirse, más elegantes y bellas se pueden ver.
    La nueva tendencia en zapatos, viene con colores llamativos, accesorios y diseños para lucirse en actividades al aire libre.
    La moda en zapatos permite combinaciones de colores muy llamativos, arriesgados y tacones altos en variados estilos. Zapatos y sandalias que inspiran confianza y seguridad.
    Tanto con vestidos largos como cortos o con pantalones de cualquier estilo. Las rayas y los estampados se hacen presentes en los diseños de los nuevos estilos.
    Para días soleados y actividades al aire libre, son excelentes para mostrar sus pies de una manera muy moderna, lucir siempre atractiva sin olvidar destacar sus hermosos pies
    Las capitales de la moda ya las lucen, la temporada se distingue con sandalias bajas con accesorios, incrustaciones o abalorios.
    Y las plataformas de tacón grueso, tacón fino, que favorecen mucho si queremos lucir más altas, estilizadas pero sin perder la comodidad.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento