¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida | Estilo de Vida

    Reflexología una terapia para liberar tensiones

    Teleclaves


    Malestar abdominal, dolores de espalda y cabeza que pueden convertirse en migrañas, retención de líquido, desasosiego físico y psicológico son todos síntomas asociados a las molestias menstruales. Para combatir estos dolores, se acostumbran el reposo y la medicación y ahora se ha descubierto que la reflexología puede ayudar también.
    La reflexología como instrumento terapéutico permite aliviar las tensiones de la vida cotidiana y mejorar el estado de salud en general.
    La reflexología puede hacer que obtengas una relajación profunda de las zonas sensibles y restablecer el equilibrio hormonal sin los efectos negativos relacionados con las pastillas.
    Tomando como premisa básica que las extremidades inferiores están conectadas con la corteza cerebral, la reflexología utiliza sólo los pies para combatir dolencias y afecciones, eliminar el estrés, calmar la ansiedad y mejorar el estado anímico para incrementar el bienestar.
    Puede incidir tanto en males físicos como psicológicos y se considera una terapia alternativa y complementaria de otras, como las derivadas de la medicina y la psicología.
    Su mayores beneficios se ven sobre la salud mental, ya que puede influir grandemente en el alivio del estrés, la reducción de la ansiedad y por consiguiente en el bienestar general.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento