¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida | Estilo de Vida

    En estas vacaciones no están permitidas las tareas escolares

    En estas vacaciones no están permitidas las tareas escolares
    Katherine Ortega
    Es una práctica común que en los días libres, algunos maestros dejen asignaciones o trabajos de investigación, por lo que queremos aclararle que eso ya no está permitido.
    Y si es el caso de las famosas tareas durante el curso lectivo, esas tampoco se recomiendan, pues el niño debería estar tan bien formado en el aula, de modo que a su casa sólo llegue a repasar un poco.
    Pero para ampliarle más acerca de este tema, le tenemos la siguiente información
    Cuando se acerca la Semana Santa o la época de vacaciones, más de una mamá se queja de que a su niño le asignan muchas
    Ese es el primer punto que debe tener claro. Lo otro no menos importante y muy desconocido por los padres de familia, es que actualmente es prohibido, dejarle a los niños durante el curso lectivo, largas asignaciones o difíciles tareas.
    Eso es lo que se está tratando de promover, que la metodología del docente sea tan efectiva, que no exista necesidad de que los niños lleguen a sus casa a hacer largas asignaciones, eso está prohibido, pues debe ser el educador quién provea al estudiante de conocimientos y no dejarle ese trabajo a los padres.
    Ésta es una información para que usted como padre se entere de que su niño, lo único que debe hacer en su casa es repasar, y que durante las vacaciones no es obligatorio que su hijo cumpla con asignaciones escolares
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento