¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida | Estilo de Vida

    Lluvia de ideas: Una buena idea no sólo se logra con dinero

    Muchas personas al pensar en una buena idea, lo primero que se les viene a la mente es el dinero, mucho dinero.

    Pero una buena idea también es aquella que desinteresadamente logra el bienestar de otras personas.

    Kathy Jiménez, es esteticista, y una mujer preparada, también estudió publicidad y mecánica de aviación. Todo iba viento en popa, hasta que una salmonela le perforó la córnea, y de la noche a la mañana no podía trabajar en lo que por tantos años se preparó. Pero es una luchadora y no había tiempo para lamentarse.

    Así comenzó a prepararse en tratamientos estéticos, y a ofrecer sus servicios en su casa, hasta que la sala de su hogar, se hizo pequeña y alquiló un local. Su vida tomó otro rumbo cuando conoció a una mujer, con una situación especial:

    Fue así como comenzó a gestar esa maravillosa idea para ayudar a mujeres que por diferentes situaciones les es difícil trabajar fuera del hogar. Ideó talleres gratis de estética, con el objetivo de prepararlas para que ellas ofrezcan esos servicios en sus propias casas.

    Ella no piensa en que está preparando a la competencia de su negocio, piensa que gracias a esa ayuda, muchas familias mejoraran su calidad de vida, esa motivación no se compra con ningún dinero.

    Doña Kathy ha recibido premios por esa labor social. Ya 200 mujeres han terminado su preparación con ella, y han comenzado su negocio.

    Ella es un ejemplo de que una buena idea no sólo llena el bolsillo de dinero, también llena el corazón de dicha. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento