¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida | Estilo de Vida

    Utilice una cartera a la moda y cómoda

     Las carteras son las compañeras inseparables de toda mujer ¿Qué no encontramos ahí?: maquillaje, perfume, cepillo, entre otras cosas.

    A continuación le mostraremos las de ésta temporada, que además de llamativas, les cabe de todo.

    Las carteras, son el accesorio que por excelencia no puede faltar en el look de una mujer.  Es importante que al elegir una, ésta sea de su agrado, pero lo ideal es que sea de gran utilidad, como las que están de moda en este momento.

    El espacio es de muchísima ayuda, pero comodidad no debe ser sinónimo  de mal gusto, ya que estas modernas carteras son combinables casi con todo.

    La facilidad que le brinda un bolso cómodo es buen espacio para que cargue lo que necesite y un look muy atinado, para esta época.Las carteras son las compañeras inseparables de toda mujer ¿Qué no encontramos ahí?: maquillaje, perfume, cepillo, entre otras cosas.

    A continuación le mostraremos las de ésta temporada, que además de llamativas, les cabe de todo.

    Las carteras, son el accesorio que por excelencia no puede faltar en el look de una mujer. Es importante que al elegir una, ésta sea de su agrado, pero lo ideal es que sea de gran utilidad, como las que están de moda en este momento.

    El espacio es de muchísima ayuda, pero comodidad no debe ser sinónimo de mal gusto, ya que estas modernas carteras son combinables casi con todo.

    La facilidad que le brinda un bolso cómodo es buen espacio para que cargue lo que necesite y un look muy atinado, para esta época.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento