¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida | Estilo de Vida

    Algunos consejos a la hora de comprar carro

    Teleclaves

    Sasha Campbell

     


    Si no tiene en estos momentos para comprar carro nuevo, no se deprima. Hay opciones de carros usados en el mercado que pueden funcionar para usted.


    Raúl Valverde, mecánico, recomienda en caso de comprar un carro usado, que no sea un modelo tan viejo, ya que a la larga se le tendría que invertir más dinero que hasta sería mejor comprar uno nuevo.


    Asegúrese de tomar las medidas necesarias para invertir bien su dinero y que esa compra no se convierta en un dolor de cabeza.


    Valverde aconseja buscar un carro accesible a su presupuesto, tomar en cuenta el monto del marchamo y la facilidad de conseguir repuestos.


    Tenga claro su presupuesto, si se decide que uno de segunda mano, salga a la calle a buscar. Hay páginas en internet que ofrecen el servicio de indagar el historial del vehículo en su país de origen.


    5 años es lo recomendado, ni muy viejo que le problemas, ni muy nuevo que le suba el precio. Con bastantes repuestos en el país o posibilidad de mandarlos a traer a precios razonables. Busque un mecánico de confianza, y si no lo tiene, busque uno solo así puede darle una revisada detallada a cuestiones mecánicas que de otra manera es imposible determinar.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento