¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida |

    El amor por los animales la llevó a crear un grupo para ayudarlos

    Teleclaves

    Una diseñadora no se quedará con los brazos cruzados, y junto a varios de sus colegas, pusieron sus talentos y su arte al servicio del bienestar animal.

    No se conocían, pero ahora los une la pasión por defender a nuestros peludos, plumíferos o rugosos amigos: los animales.

    “Hace como un mes vi unos perritos que iban a cruzar la calle, uno de los dos fue atropellado. Lo levanté y lo llevé al veterinario. Ha sido una de las experiencias más fuertes, escuchar los gritos del perrito pidiendo ayuda”, expresó Erykah Zeledón.

    Historias como esta, desgraciadamente, son abundantes, por dicha, el espíritu de ayuda también, Erykah, no se quedó de brazos cruzados y decidió agrupar a sus colegas diseñadores e ilustradores para hacer algo al respecto.

    La mano amiga viene en forma de un paquete de postales que les permite a estos artistas expresarse y a usted, colaborar con la causa, adquiriéndolo en negocios como Casa Asana y la "Tienda de Aquí y de Allá", en Los Yoses.

    Juan Pablo Castro, por ejemplo, decidió plasmar en su obra el derecho que tiene, lo que sea animal, a tener bienestar, esa es sólo una de las propuestas.

    Por hacer algo en lugar de sólo hablar de ello, por ayudar a nuestros hermanos animales y por hacer que el arte sirva para algo más que simplemente admirarlo. Busque las postales del Colectivo Bienestar Animal.

    Además, puede escribir al correo: collagecr@gmail.com o al teléfono de la tienda De aquí y de allá, el 2253-4108.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento