¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida | Estilo de Vida

    Doña Melba, una madre de más de 90 muchachos

    Teleclaves

    Del vientre de doña Melba Isabel Jiménez, nacieron seis hijos biológicos, pero de su alma y corazón, vinieron muchos más.

    Al nacer su cuarta hija, ésta fue detectada con una grave enfermedad por la que tuvo que permanecer internada. Junto a esa niña, en el hospital, estaba otro bebé al que abandonaron por padecer un cáncer. Entonces ella y su familia acogieron a ese chiquito como suyo.

    Amor fue lo que curó a ese bebé que habían desahuciado y en agradecimiento a la sanidad de esos dos niños decidió, hacer una promesa.

    Dentro de sus posibilidades, jamás le cerró la puerta a un niño que lo necesitara. Comenzó a llegar uno, otro… todos y cada uno, ocupa un espacio especial en su corazón y en su casa.

    La cantidad de fotos y nombres, es interminable, así como la satisfacción que le da que todos se hayan convertido en personas de bien.

    El tener varios en la escuela, la obliga a ingeniárselas para atender las actividades de los más pequeños. De igual forma debe dividirse para atender las tareas hogareñas.

    Para pedir más información puede llamar al teléfono: 2240-7529.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento