¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida | Estilo de Vida

    Tico que trabajó con Óscar de la Renta se presentará en el Fashion Week

     Ejemplos de esfuerzo existen muchos y Daniel Moreira, un jovencito de apenas 20 años, no es la excepción.

    Su sueño de convertirse en un diseñador, capaz de rosarse con los grandes de la moda internacional se convirtió en realidad, cuando luego de irse a estudiar fuera y tocar muchas puertas, logró formar parte del equipo de colaboradores de la prestigiosa marca, Óscar de la Renta.

    Eso fue muy importante para él, y sin duda lo motivó a seguir adelante y a no dudar de que sus ideas, primero plasmadas en papel, darán resultado.

    Gracias a su talento, él será uno de los sobresalientes ticos que participará en el Fashion Week que se está organizando en el país, y que comenzará a partir de este jueves 30 de mayo.

    Eso es parte de lo que aprendió, al haber obtenido un logro tan importante fuera de nuestras fronteras, pero quiere ser profeta en su propia tierra por lo que está enfocado en que sus diseños originales, puedan ser una opción para la mujer tica.

    Ese es otro sueño, en el que está trabajando duro y que no duda también se hará realidad.

    La moda es su pasión y la mostrará en el Fashion Week gracias a que abrirá con el primer desfile de éste grandioso evento, dónde demostrará porque fue seleccionado en las grandes ligas, de la alta costura.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento