¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida | Estilo de Vida

    La experiencia de ser papá soltero

    Haber conocido la historia de Marvin Zamora, hace pocos días, hizo que muchas personas pensaran en todos los hombres que habían aceptado el reto de ser papás “solos”, o “solteros”.

    Marvin participó en un voluntariado en Jamaica, donde daba clases y algo le despertó en el corazón. “Decidí adoptar el primer hijo y ahora soy el hombre más feliz”, comenta.

    Según Zamora, no faltaron personas que le dijeran que lo pensara, sin embargo él no se arrepiente y le expresa el amor a diario. “Kevin no es mi hijo de carne, sino el de mi corazón”, añade.

    Domingo Arguello, pasa por la misma experiencia. “Después del accidente, siempre tuve la intensión de tener un hijo, del que me tuve que hacer cargo al año y un mes”, expresa.

    Arguello dice que dormir con su hijo es una de las mejores sensaciones. “Escucho muchos consejos, pongo todo en manos de Dios. Ya no me interesa estar saliendo, prefiero pasar más tiempo con mi hijo”.

    Ambos coinciden, en que tuvieron que dejar de lado algunos tabúes y estereotipos machistas; y siempre hay temores, por ejemplo: si se enferma.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento