¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida | Estilo de Vida

    Marianella Cordero combina en su blog el deporte con la motivación

    Mientras el mundo sostenía la respiración por la odisea de los mineros chilenos, una idea comenzaba a nacer, a miles de kilómetros de allí, en la cabeza de una periodista costarricense.

    “Acababan de salir los mineros y uno fue invitado a la Maratón de Nueva York, entonces quise hacer lo mismo, una vuelta a la Gran Manzana”, comenta Marianella Cordero.

    Así nace "Una vuelta a la manzana.com", un espacio que podemos definir como una agradable mezcla, entre el deporte y la motivación.

    “A veces uno tiene un propósito y necesita llevar un progreso, el diario de una persona que nunca ha corrido. Y luego de la maratón, luego enfiebrarse, hay muchas anécdotas, rutas, entrevistas con gente que corre, libros y humor”, añade “Nela”.

    “Una vuelta a la manzana.com”, ha contado con patrocinios de importantes marcas de suplementos nutricionales e implementos deportivos, aunque por ahora, el objetivo principal del blog, no es el recaudar mucho dinero, sino el compartir lo que se aprende.

    Como al correr, todo puede comenzar con “Una vuelta a la manzana”, un lugar muy positivo de nuestra blogosfera costarricense.

    Ya que hablamos acerca de correr, le pedimos a Marianella que, a través de su blog, nos explica cómo estirar correctamente antes de salir a sudar.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento