Teletica

  • JUL25

    09:24

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Estilo de Vida | Estilo de Vida

    Auxiliadora Bonilla satisfecha de su primera presentación en Mundial de Barismo

    Edgar Silva

    e.silva@teletica.com

    La costarricense Auxiliadora Bonilla se siente feliz de la primera presentación en el Mundial de Barismo que se realiza en Melbourne, Australia, evento donde participan 53 países.

    Bonilla les dio a los jueces, un paseo por su finca cafetalera en la Zona de Los Santos. “Me siento súper contenta, fue un día de bastante tensión. Participamos de terceros y es inevitable sentir nervios”, explicó la representante nacional, mediante Skype.

    En su presentación, la oriunda de Tarrazú, explicó el proceso que experimenta el café, su clase y dulzura. Ella se sintió muy reconfortada al ver el rostro de los jueces, quienes estaban sorprendidos y mostraron su admiración.

    “Nos sentimos en un nivel de semifinales, hay cosas que Auxiliadora aporta que muchos representantes no tienen. Muchos la observaron con asombro”, indicó Ricardo Azofeifa, quien es parte del equipo de trabajo.

    Este jueves (horario costarricense) se realizará la segunda ronda con la participación de más de 25 baristas. Luego se escogerán los mejores 12 que participarán en semifinales el día sábado.
     

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento