Teletica

  • OCT31

    00:13

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Estilo de Vida | Temas del día

    Baterista costarricense narra la experiencia de trabajar en Disney

    Katherine Ortega

    k.ortega@teletica.com

    Danilo, es un apasionado baterista que se atrevió a soñar en grande. Audicionó y tuvo la oportunidad de ser parte durante un año del grandioso elenco musical de Disney.

    Estando allá, surgió la oportunidad de audicionar para formar parte de los espectáculos del Circo del Sol. Esto consistió en pruebas tanto en video como personalmente y en ambas, resultó victorioso.

    Desafortunadamente por trámites legales, en ninguna de esas dos oportunidades pudo participar en las giras con los espectáculos del Circo del Sol, sin embargo esa es una prueba de hasta dónde puede llegar un músico que se lo proponga.

    Sabe muy bien que tiene talento de sobra y la producción del prestigioso circo también, por lo que aunque no han trabajado con él en gira, si desean que forme parte de los espectadores vip que presenciarán el espectáculo "Varekai" en Costa Rica. Él aprovechará esto para estrechar relaciones con la producción.

    Ese roce será interesante, pero sin duda reforzará aún más las posibilidades de irse de gira, ojalá pronto, con éstos grandes profesionales.
     

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento