¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida | Estilo de Vida

    Andrea Segura comparte sus conocimientos de moda desde un blog

    La moda también se hace presente en la blogosfera nacional, desdeeltropico.com es la propuesta de una emprendedora de Pérez Zeledón.

    Andrea Segura, estudió dirección de empresas, pero su dirección estaría escrita en el ciberespacio, ella es la creadora del blog nacional sobre moda: desdeeltropico.com

    “Precisamente como estudié Dirección de Empresas y mi gemela diseño industrial, emprendimos desde hace tres o cuatro años, una empresa de diseño. El beneficio económico no era lo que esperábamos. Habíamos iniciado un blog para apoyar la marca y hasta el momento nos han visitado muchísimo”, comentó Andrea.

    Segura tiene otro blog dedicado a su negocio, que ronda las 70 mil visitas mensuales, tanto desde nuestro país como desde España.

    Ante la atención, Andrea no ha dudado en sacarle provecho a su blog, pero no a través de publicidad propiamente, sino de promocionar sus conocimientos.

    “La gente ve mi trabajo, me llama y doy asesoría a personas y empresas”, añade la emprendedora.

    Al parecer, la dirección de empresas combinó muy bien con la moda y esta profesional presenta su blog, desdeeltropico.com para el mundo.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento