¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida | Estilo de Vida

    Los blogs: La nueva manera de comunicar

    Un blog, es un rincón de internet que nace casi siempre, de forma orgánica, por la necesidad de su autor de comunicar algo, por eso es que periodistas como María Virginia Portillo o Marianella Cordero, tienen sus blogs sobre cocina o motivación para correr, o Andrea Segura, graduada en dirección de empresas, le pone bonito a su blog sobre moda.

    Punto importante, cada blog tiene sus lectores y la internet, así como el papel aguanta lo que le pongan, por eso el lector tiene que afinar su sensibilidad a la hora de creer o no, a quien escribe.

    Un blog deshonesto, rápidamente pierde el favor del público que, en internet, es rápido y duro para juzgar. Pero hay otras recomendaciones para un blog saludable.

    La blogosfera está poblada de autores que lo hacen por amor y pasión a lo que quieren comunicar, pero ¿será que pueden conducir a más, económicamente hablando?

    Este, parece ser el caso de Andrea Segura y su blog sobre moda. Estos días, exploraremos un poco más sobre la blogosfera costarricense aquí en Buen Día.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento