¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida | Belleza y Moda

    Cuide su piel con la entrada del invierno

    Nuestra piel, esa que nos resulta tan familiar, cambia de acuerdo con las estaciones. Ahora que el invierno se asoma, lo hará de nuevo.

    “La piel se pone más áspera y al no recibir tanto sol cambia de color, las manchas empeoran en verano y mejoran en invierno. Es un excelente periodo para hacer tratamientos en la piel”, comentó el dermatólogo, Cristian Mora.

    A parte de aprovechar esta ventana en la disminución de manchas, usted deberá subir la guardia, puesto que también se vienen cosas no tan positivas.

    “Con la entrada de las lluvias, aumenta el riesgo de padecer una enfermedad patológica como los hongos y los pliegues, que tienen que ver con el calor y la humedad”, añadió Mora.

    Pero que no cuadra el pánico, todo es cuestión de tomar ciertas medidas ahora que estamos a tiempo. Lo primero, es bañarse con un jabón con cierta acidez y que contenga una barrera protectora.

    Y recuerde, aunque la ropa no hace al hombre ni a la mujer, si los puede ayudar a ganarle la partida a esos microorganismos que hacen fiesta en invierno.

    “Hay que tratar de usar ropa interior de algodón, que absorbe mejor, así como bóxer anatómicos”, indicó el dermatólogo.

    Viva cómoda dentro de su piel, y disfrute, de este invierno, cada Buen Día.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento