¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida | Estilo de Vida

    Descubra Keukenhof, el parque floral más visitado de Holanda

    No importa que sean sólo ocho semanas las que abre al año este parque, pero basta con ver la cantidad de personas que ingresan por día para entender, cómo y por qué en tan poco tiempo superan los 800.000 visitantes.

    Keukenhof es el parque floral más visitado en primavera. En la actualidad, la finca pertenece a una fundación que la administra.

    En 1949, varios destacados cultivadores y exportadores de bulbos, organizaron aquí la primera exposición de flores al aire libre, que creció hasta convertirse en un evento anual, atrayendo siempre a numerosos visitantes de todo el mundo.

    En noviembre fueron sembrados siete millones de tulipanes, narcisos, jacintos, hortensias y todo tipo imaginable de flores para que sea, precisamente en estos días que se pueda ver un espectáculo de formas, color y olor únicos.

    ¿Y qué pasa durante el resto del año? Durante los diez meses restantes se hacen los futuros diseños, preparan el terreno y reciben los millones de bulbos que serán sembrados en noviembre.

    Son poco más de 32 hectáreas llenas de flores combinadas con obras de arte en 15 kilómetros de senderos, y en donde se ofrecen en estas pocas semanas alrededor de 30 exposiciones florales llenas de magia y en donde se montaron siete sorprendentes jardines de inspiración.

    Estos pequeños rincones son propuestas modernas de reconocidos expertos en decoración para que sean tomadas como ideas de referencia para jardines en cualquier parte del mundo.

    Keukenhof es único, y desde hace más de 60 años, el decorado de las más magníficas fotografías de los millones de turistas que lo visitan.

    En Keukenhof encontrará inspiración, paz y relajación en el más perfecto entorno.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento