¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida | Entretenimiento

    Antonio Orozco ofrecerá un concierto en Costa Rica este viernes

    Este viernes a las 8 de la noche en el hotel Intercontinental, el cantante español Antonio Orozco presentará en Costa Rica su música como parte de la gira internacional “Único”.

    Él afirma que el suyo es un espectáculo diferente y especial para Costa Rica, “vinimos hace nueve meses, y ahora lo hacemos con este espectáculo que está literalmente dándole la vuelta al mundo”, contó.

    El cantante, que ha hecho importantes dúos con artistas como Alejandro Fernández y Luis Fonsi, viene con lo mejor de su repertorio, cargado de sentimiento y amor en sus letras.

    Orozco ya acumula más de mil conciertos, y decidió que uno de ellos debía ser en Costa Rica, donde asegura, siempre le han recibido de maravilla.

    “Único es un elemento formado por artes escénicas, donde se contempla el cine; se trata de abrir una puerta y meternos dentro”, dijo el cantante de voz fuerte y particular en Buen Día.

    Las entradas para acompañarlo en esta propuesta, “diferente a los conciertos anteriores”, están a la venta en mundoticket.com, puestos Servimás y en tiendas Bansbach.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento