¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida | Estilo de Vida

    Productos de cuidado personal a base de ingredientes caseros

    Les vamos a contar la historia de un par de amigas que con los mismos comestibles que tenemos en la cocina, decidieron hacer productos de cuidado personal, que más que un negocio, son de gran ayuda para quién los necesite por ser totalmente orgánicos.

    Para quienes quieren trabajar, las ideas surgen hasta en casa. Por lo menos, ésta fue la forma en la que un par de amigas que gracias a sus ganas de chinearse a bajo costo, vieron en ingredientes caseros la forma de hacer sus propios productos de cuidado personal.

    La idea de utilizar todo lo que encontraron en la cocina salió de maravilla. Empezaron a ver en esto el interés de parte de amigas y fue cuando decidieron que sus productos se embazaran, tuvieran una bonita presentación y estuvieran al servicio de quien los necesitara.

    Como ellas, son muchas las mujeres con buenas ideas en el país, por lo que también decidieron darle vida al “Gran bazar", una feria que además de brindar un espacio a emprendedoras, las capacita para que mejoren su producto. Aquí no participan sólo profesionales en diferentes áreas, sino también, amas de casa.

    También encontrará una feria de reciclaje y de adopciones, gracias a la gente de Rescate Animal. O sea, que el apoyo será para perros sin hogar, mujeres emprendedoras y, el medio ambiente.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento