¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida | Estilo de Vida

    Fundación incentiva a niños valores para que sean mejores en el futuro

    De los niños de hoy, depende el mundo del mañana, y del apoyo que se les de hoy dependerán también los adultos solidarios del mañana.

    Para evitar que los niños de hoy se conviertan en adultos con problemas psicológicos, emocionales o de drogas en el futuro, una fundación llamada Fundamentes, ha vuelto su mirada a los niños.

    En la mañana ellos repasan la materia de la escuela o se convierten en pequeños artistas. Y por las tardes van a la escuela y aprenden cosas nuevas. Eso les ayuda a modelar su futuro de una manera positiva y les garantiza un futuro mejor.

    Los niños que son parte del proyecto y la razón de existir de Fundamentes, es que encuentran rodeados de una realidad muchas veces difícil para ellos, y el espacio que les da el proyecto creado por el Hospital Psiquiátrico, busca evitar que en un futuro lleguen a convertirse en pacientes.

    Involucrarse, ser parte de la solución hoy, para procurar un mejor futuro, promoviendo la salud mental, es el eje principal de esta fundación. El arte, la música y el apoyo académico que tiene como resultado, es agradecida a diario por los niños.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento