¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida | Estilo de Vida

    Reactive la llama de la pasión en la edad de oro

    Se tiende a pensar que cuando los adultos mayores viven en pareja y además llegaron a pensionarse se aburren de verse, sin embargo, hasta en la edad de oro, es posible reavivar la llama de la pasión y aprovechar todo ese tiempo que no se tuvo en la juventud.

    La edad de oro, es seguramente la etapa en dónde más se valora la vida en pareja. Hay más tiempo para estar juntos, en casa ya no queda nadie más que ambos y seguramente los chineos y las caricias logran un sabor distinto.

    Los masajes, uno al otro, son una forma de fortalecer el vínculo en la tercera edad.

    El que en ésta etapa, la vida en pareja sea más cercana, permite redescubrirse de una manera diferente a la de los años de juventud, y aunque no es lo más importante, hasta podrían reavivar la llama de la pasión.

    También puede verse como una especie de tratamiento, pues para nadie es un secreto que en ésta etapa de la vida, aparecen más dolencias y problemas de circulación. Para que no se lesione el que recibe las caricias ni el que las da, es importante acatar, algunas recomendaciones.

    Si tiene la dicha de vivir en pareja en la tercera edad, descubra los masajes, que pueden ser medicina para el cuerpo, pero también para las emociones.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento