¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Estilo de Vida |

    Encuentre bisutería de alta calidad en "El Mercadito"

    Maricruz es una mujer esforzada, profesional, y cómo muchas otras, también madre, por lo que buscar una opción para generarse ingresos y a la vez estar con sus hijos, era algo que daba vueltas en su mente.

    Entonces vio en la iniciativa de su ex cuñada de producir bisutería de alta calidad, la forma de invertir parte de las prestaciones que obtuvo luego de renunciar a su último empleo, y así comenzar con la aventura de ser su propio jefe.

    La creatividad y el esfuerzo han sido la clave del éxito. Ejemplo de eso es su producto estrella. La pulsera tipo “wap”, diseñada por una famosa vietnamita en quien se inspiró.

    Teje accesorio por accesorio y por lo elaborado del trabajo, tanto ella como su socia, recurren a la colaboración de amigas que en su tiempo libre les ayudan con sus creaciones y entre tertulia, también ellas ganan un dinero extra.

    Ésta novedosa bisutería será parte de "El Mercadito", la feria que tiene cómo cualidad, reunir mujeres que cómo ellas, quieren sentirse dueñas de su tiempo.

    En ideas cómo ésta, ven la forma de darse a conocer sin tener que invertir en un local, que está lejos de las posibilidades de muchas, y lo más importante.

    Para más información sobre estos productos, puede llamar al teléfono: 6041-2424.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento