Entretenimiento | Entretenimiento

Prensa española asegura que Shakira dejó a Piqué

Prensa española asegura que Shakira dejó a Piqué

Una publicación del sitio de entretenimiento Cotilleo, asegura que la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué finalizaron su relación.

Según la noticia, la colombiana fue la que abandonó el domicilio conyugal en Barcelona, aunque lo frecuentará por el bienestar de los hijos que tienen en común.

Lea también: Gerard Piqué desmiente rumores sobre supuesta separación con Shakira

Fuentes cercanas a la pareja expresaron que los problemas son serios y que fue ella la que no aguantó más.

"En exclusiva, confirmamos la ruptura definitiva de la cantante y el futbolista. Fuentes del círculo más íntimo y personal de Shakira nos aseguran que ella ya ha abandonado el domicilio conyugal.

"Lo que en principio eran unos simples rumores han ido cogiendo fuerza hasta convertirse en algo real. Ahora solo falta que la propia cantante o el jugador del Fútbol Club Barcelona lo hagan público a través de un comunicado oficial", puede leerse en la nota del medio.

Piqué y Shakira son padres de dos pequeños, Milán de cuatro años y Sasha de dos, y mantienen una relación desde el año 2011.

Lea también: Shakira dedica su nueva canción a su novio Gerard Piqué

Hasta este momento nadie ha confirmado ni desmentido este rumor, sin embargo lo único seguro es que la intérprete de Me Enamoré comenzará su tour mundial El Dorado en noviembre y concluirá en febrero del 2018.